Buenos días. Bienvenidos una vez más al espacio Hórreo Jurásico. Hoy, primero de febrero, vengo con una noticia bastante impactante, pero que necesitaba transmitir, pues es concerniente al futuro de este espcio, así como los proyectos relacionados con él.

Como sabéis, la programación del blog incluía los siguientes temas; los lunes estaban dedicados a los artrópodos, los miércoles a los anfibios y los lunes a los reptiles; sin embargo, desde enero, no he tenido apenas tiempo para poder dedicarle a este espacio el tiempo que necesita, por lo que lleva un mes Inactivo, situación que seguramente se extienda hasta un tiempo más adelante.

Sin embargo, con esto no quiero decir que sea el fin ni mucho menos. Para aquellos que conozcan detrás de lo que ando, saben mis aspiraciones, las cuales no he dejado atrás ni lo más mínimo. Por supuesto, la recaudación de fondos para el proyecto asiduo a este espacio sigue en marcha, y por supuesto, confío en que durante la primavera y el verano, época en la que los animales de sangre fría despiertan de su hibernación, podáis ver más publicaciones concernientes a esa parte de nuestra fauna que pasa tan desapercibida.

Así pues, para resumirlo todo, toca decir que, aunque la situación ahora se ha complicado lo suficiente como para haber tomado la decisión de aparcar este proyecto de forma casi indefinida, esto no es para nada un adiós, sino un hasta pronto (y confío que muy pronto). Nos vemos en la próxima, y recordad, la naturaleza esconde maravillas más allá de lo que alcanza la vista.


Deja un comentario