Buenas tardes, y bienvenidos a la primera entrada del mes. Estamos en la primera semana del mes de septiembre y, como ya sabemos, a muchos de nosotros nos toca volver a nuestra rutina diaria, y en Hórreo Jurásico no iba a ser menos.
Ya sabéis que he permanecido dos meses inactivo, pero no penséis que me he olvidado de vosotros. En realidad, he estado haciendo cosillas relacionadas con el contenido de este blog, cosillas que por supuesto, voy a ir subiendo dentro de la programación habitual.
Por el momento, vais a permitirme que suba un pequeño adelanto de lo que se viene.

Aún no puedo creerme que haya pasado ya un año desde que acabé mis prácticas en el Zoo de Santillana del Mar, y digamos que ha habido bastantes cosillas que me han traído un poquito de nostalgia, como la langosta de la imagen de arriba. Pero solo diré que esto es la punta del iceberg de lo que se viene.
Pido que, por favor, permanezcais atentos, porque este viernes toca entrada relacionada, como ya sabéis, con la que considero mi clase de animales favorita; los reptiles. Nos vemos en la próxima, y recordad, la naturaleza esconde maravillas más allá de donde alcanza la vista.