Buenos días. Si recordáis la última entrada publicada en este espacio, hablamos sobre los arcosaurios de la subfamilia crocodylinae. Pues bien, hoy toca seguir con otra publicación.
El plan original de esta publicación era hablar sobre los caimanes y aligatores (familia Alligatorinae) pero resulta que ayer escuché una noticia bastante triste; y es que resulta que Brian Barczyk había fallecido.
¿Quién fue Brian Barczyk? Estoy seguro de que muchas de las personas que se dedican a los animales (especialmente a los reptiles) han oído este nombre alguna vez. Pues bien, os contaré un poco.
Brian Barczyk fue un auténtico amante de los animales que, como la gran mayoría de nosotros, despertó su fascinación por ellos a una muy corta edad. Hizo su primera aparición en YouTube, con su canal SnakebytesTV, mostrando como era cuidar de estos singulares animales. De hecho, tenía una de las mayores colecciones de ofidios de los Estados Unidos, y también colaboró con otros creadores de contenido relacionados con los animales, como Coyote Peterson.
Brian hizo que una gran cantidad de jóvenes nos fascinásemos por los animales, y a pesar de que el cáncer truncó su vida, el no dejó de pelear hasta el momento final.
Es por eso que quisiese dedicar este pequeño fragmento a su figura. AVISO: el texto estará en inglés y español
To Brian Barczyk:
I want to take this moment to thank you for all the hard work you have done for so incomprehended animals. I am sure that thanks to you, a lot of people grew loving and learning how to take care of our friends, the animals. Now you are gone, but as vikings said, your name shall live forever. Thank you for everything
A Brian Barczyk
Quiero aprovechar este momento para agradecerte por todo el trabajo duro que hiciste por tan incomprendidos animales. Estoy seguro de que gracias a ti, un montón de gente creció amando y aprendiendo como cuidar de los nuesrros amigos, los animales. Ahora te has ido, pero como los vikingos decían, tu nombre vivirá por siempre. Muchas gracias por todo.
Brian Barczyk enseñó a muchas personas a conocer a muchos animales, aún cuando algunas situaciones podían ser arriesgadas, ya que también colaboró con animales venenosos. Y no se me ocurrió mejor dedicatoria que esta. Podeis encontrar mucho más contenido en su canal de YouTube. Nos vemos en la próxima, y recordad, la naturaleza esconde maravillas más allá de donde alcanza la vista